COLABORADORES

MATI GARCIA AIZPURUA
Responsable terapia y procesos

Hace 15 años, mi vida tomó un rumbo nuevo cuando me topé con las Constelaciones. Lo dejé todo y durante cinco años hice las formaciones intensivas residenciales completas en, por lo menos, tres países. Gradualmente me he ido introduciendo en disciplinas relacionadas y ampliando maestros de diferentes terapias humanistas.
Trabajando en grupos he ido, poco a poco, también desarrollando la terapia individual y la especialización en trauma, particularmente de la escuela de Peter Levine.

A lo largo de los últimos años, mi percepción holística y energética del ser humano se sigue desarrollando hasta que finalizo mi formación en somatic y biosintesis.

En el presente, sigo siendo ayudante de grupos a lado de Svagito Liebermeister pero, en esta ocasión, de mis huevas competencias. Por lo que, en lugar de desplazarme a India, Turquia e Italia, me desplazo a Argentina, Chile, Uruguay y Brazil.

El periodo más largo de mi trabajo, lo sigo desarrollando en terapias individuales y grupales en Bilbao y Madrid.


MARIA DEL MAR GONZALEZ HUERGA
Constelaciones familiares

Asesora Juridica de Familia y Empresas de profesión, con más de 30 años de experiencia, llego al mundo de las Terapias Alterativas por temas  de salud.

Desde su fascinación al descubrir las Constelaciones Familiares, hace ya 15 años, no ha dejado de formarse con diferentes escuelas y grandes de la materia y al día de la fecha sigue su crecimiento formativo e imparte desde hace mas de 10 años Taller de Constelaciones Familiares  y Cursos de Crecimiento Personal por toda España.

Entre sus formaciones acreditativas en este periodo de tiempo destaca,  entre otras: Diplomada en Constelaciones Familiares y Terapia Sistémica,  Terapia de Vinculación/ Contención según Prekop, Pedagogía Sistémica, Técnicas de aplicación de las Constelaciones Familiares en sesión individual, Terapia de Reconciliación, Trauma, Gestalt, Programación Neurolingüstica (P.N.L.). Maestra Instructora de Maestros de Reiki.  Transgeneracional.

Forma parte del equipo de Sensum, compartiendo su forma sencilla, entusiasta, concreta, inmediata y amplia al mismo tiempo de trasmitir la complejidad del enfoque sistémica.


Paolo Iudicone Castiglioni

PAOLO IUDICONE CASTIGLIONI
Responsable relaciones externas

Experto en relaciones publicas y comunicación de empresa, counselor y coach ejecutivo certificado, practitioner PNL, especializado en enfoque sistémico y constelaciones organizacionales, su background incluye la gestión y desarrollo de proyectos para importantes clientes internacionales como Accenture, Bulgari, Proceter & Gamble, …, destacando la experiencia como responsable operativo de la formación y las relaciones internas en la reforma financiera de la Agencia Europea del Espacio.

Es co-creador de la red de profesionales Coach 2 enjoy // happiness at work, que ha desarrollado y aplica en el mondo de la formación de empresa un peculiar modelo “transformacional” basado en el liderazgo difuso que utiliza coaching, mentoring, modelado PNL y enfoque sistemico para generar rentabilidad y sostenibilidad desde y para las personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: