PRESENTANDO LA EMPRESA

 

SENSUM SYSTEMIC es un espacio creado por un grupo de profesionales de formación sistémica.

NUESTRA MISIÓN
es acompañar transformaciones de personas y organizaciones para que sean sistémicamente sostenibles y viables. Se trata de un trabajo al que tradicionalmente se ha dado diversos nombres como por ejemplo consultoría o coaching pero nosotros le damos un atributo diferencial: la manera de entender las relaciones humanas.

NUESTROS VALORES
definen nuestra seña de identidad:

  • Las personas son el centro de nuestro trabajo ya sea a nivel individual o colectivo. Sostenemos que tienen todos los recursos, des del conocimiento a la energía,  para el cambio que demandan.
  • Cada cliente es único lo que implica un trato artesano a cada uno.
  • Nos interesan más las soluciones que los problemas por lo que siempre nos preguntamos para qué hacemos lo que hacemos.
  • Nos apasiona lo novedoso siempre que sea  práctico y útil, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Para ello generamos conocimiento de forma colaborativa, lo abrimos a la comunidad y nos preocupamos por su aplicabilidad.
  • La innovación es un imperativo vital para nosotros y la vamos haciendo con cada aprendizaje, con cada error y su renovada experiencia. La revisión nos permite corregir el rumbo y la evaluación nos lleva a la mejora continua.

NUESTRA VISION
está enfocada en el cliente, que, llegando por la reputación conseguida en los proyectos anteriores, elige seguir con nosotros.   Divirtiéndonos, crecemos: los horizontes se amplían.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: